El Mañana de Nuevo Laredo

3 noviembre, 2020

VIDEO: Jóvenes se burlan de vendedor de elotes mexicano en Estados Unidos


Jóvenes burlan acosan vendedor elotes
Captura de pantalla


Desafortunadamente en pleno 2020 siguen presenciándose casos de falta de valores, el respeto a las personas y sobre todo a las mayores

Por Debate


Compartir esta publicación

Estados Unidos.- Desafortunadamente en pleno 2020 siguen presenciándose casos de falta de valores, el respeto a las personas y sobre todo a las mayores. Un video que comenzó a circular recientemente en redes sociales es prueba de ello, se trata de un grupo de jóvenes de origen afroamericano que se burlan y acosan a un hombre presuntamente mexicano que solo quería vender sus esquites para ganarse la vida.

En la grabación se puede ver que el vendedor de esquites se encontraba en su puesto en alguna parte de la ciudad cuando estos jóvenes se acercan y cada uno de ellos lo graba, colocándole varios celulares en la cara, mientras le gritan contantemente, creando un ambiente demasiado incómodo para el hombre ya que probablemente se sentía acosado.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto transportaba restos humanos en un diablito en calles de la CdMx

Aparentemente los hechos ocurrieron en la ciudad de Long Beach, California, Estados Unidos. Sobre la fecha del video no hay información exacta, sin embargo, fue hasta hace apenas unos días cuando comenzó a volverse viral en Internet. Desde luego, la publicación generó gran cantidad de comentarios negativos por parte de los usuarios, quienes se mostraron en total indignación.

“Pero sigan con sus Black Lives Matter. La realidad es que los blancos acosan a los negros, los negros a los latinos y a quien se pueda, ¡que coraje!”. “Se sienten intocables, ah pero nomás les pasa algo y arman su alboroto”. “Por eso los rechazan, quieren respeto y no lo dan, que coraje, peor ahora que andan con su movimiento de Black Live”, fueron algunos comentarios que con mucho coraje los usuarios escribieron en la publicación, haciendo referencia sobre todo al movimiento masivo que hubo en Estados Unidos y otras partes del mundo para denunciar el racismo tras la muerte de un civil afroamericano llamado George Floyd.


Compartir esta publicación

estados Unidos Jovenes vendedor


Más noticias