El Mañana de Nuevo Laredo

28 marzo, 2019

Jóvenes aprenden de la Guardia Nacional


Los alumnos despejaron dudas y recibieron la invitación para que una vez que tengan su mayoría de edad puedan integrarse al Ejército. FOTOS: MARTHA MARTÍNEZ/EL MAÑANA


Alumnos de la secundaria número 1, Profesor Juvenal Boone Flores, participaron en el programa Miércoles Cívico.

Por MARTHA MARTÍNEZ


Compartir esta publicación

Hombres y mujeres adolescentes que cursan el primer año en la secundaria número 1, Profesor Juvenal Boone Flores, participaron en el programa Miércoles Cívico, pese a que éste está dirigido a escuelas de nivel preescolar y primaria, el Cuartel Militar los recibió para hablar sobre la historia de Nuevo Laredo y el trabajo que realiza la Guardia Nacional en torno a la seguridad social.

Los estudiantes participaron de una ceremonia cívica en la que se rindieron honores a la Bandera en presencia del Mayor de Caballería Manuel Vazquez Chavez, del subdelegado de Bienestar, Heriberto Cantú Deándar y de la licenciada Azucena Rojas, servidora de la nación.

Fueron al menos unos 30 jóvenes los que esta semana tuvieron oportunidad de conocer parte de las estrategias que utilizan en apoyo a la sociedad los elementos de la Guardia Nacional, así como los equipos de rescate.

También participa la Policía Federal, así como la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Los alumnos también despejaron dudas y recibieron la invitación para que una vez que tengan su mayoría de edad puedan integrarse al ejército, algunos mostraron interés.


Compartir esta publicación

Más noticias