Aunque podría ser una amarga historia de cualquier ciudad de México, lamentablemente, fue en Estados Unidos donde un grupo de jóvenes encontró una maleta con un cadáver dentro.
Los amigos daban un paseo en Seattle entre risas hasta que a lo lejos vieron una maleta. El espíritu aventurero y la curiosidad los llevó a acercase. Una jovencita tomó un palo y con ayuda de este abrió la maleta.
TE PUEDE INTERESAR: Fort Hood: Piden poyo de la comunidad para encontrar a Vanessa Guillén
Fue cuando los jóvenes supieron que algo malo estaba pasando, expresaron angustia y decidieron llamar a la policía, pues dentro de esta maleta había algo dentro de una bolsa negra, lo que podía ser el cuerpo de una persona.
TE PUEDE INTERESAR: La soledad modifica el funcionamiento del cerebro: estudio
Todo esto quedó registrado en la cuenta de TikTok de uno de los involucrados en este paseo que se tornó algo tétrico. Luego, llegó la policía y acordonó la zona para comenzar las investigaciones correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Hombre atravesó el Atlántico en velero para ver a sus padres
Los amigos llegaron a este lugar gracias a la aplicación Randonautica, que genera coordenadas aleatorias, para que la gente de distraiga dando un paseo.
Una experiencia tétrica sin duda alguna y un ejemplo de responsabilidad al momento en que los amigos decidieron llamar a las autoridades al detectar algo inusual.