El Mañana de Nuevo Laredo

30 mayo, 2020

Jóvenes regios maltratan a liebre y las redes enfurecen (VIDEO)


Jovenes regios maltratan a liebre y las redes enfurecen
Estudiantes de un exclusivo colegio de Monterrey maltratan a una liebre.


Sin obedecer las reglas de distanciamiento social, estos jóvenes de Monterrey han provocado indignación con sus acciones

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Un grupo de jóvenes regios está causando indignación en redes sociales luego de que compartieran videos donde aparecen maltratando a una liebre que se cruzó en su camino.

Este nuevo caso de crueldad animal ha comenzado a darle vuelta a México tras viralizarse en internet una serie de videos donde se muestra a supuestas alumnos de la American School Foundation, de Monterrey, golpeando y maltratando a una liebre.

Los videos han levantado la indignación de los internautas quienes exigen a las autoridades se aplique un castigo ejemplar a estos jóvenes.

A través de Twitter la asociación protectora de animales llamada Mundo Patitas A.C., compartió en su cuenta de Twitter un video en donde se ve a un grupo de adolescentes en una reunión y maltratando a una liebre, la cual al final uno de los chicos arroja por los aires como si se tratara de un oso de peluche.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a feminicida de Diana Carolina: era su primo

“Santiago, Marcelo, Joaquín, Goyo, Pablo y Alfonso, no solo no estaban guardando el #DistanciamientoSocial, ademas lastiman a una pobre liebre que lamentablemente cae en sus manos” escribió la organización en el tuit, donde etiquetaron a la escuela regiomontana para que con esto considere implementar las asignaturas de ética y respeto que buena falta les hacen.

El video, que al parecer uno de los jovencitos participantes grabó y subió a sus historias de Instagram, ha despertado la indignación de la gente en redes sociales, pues claramente se ve cómo la pobre liebre estaba viva al momento que tuvo que soportar ser el juguete y/o objeto de diversión de estos jóvenes que no sólo no acataron las medidas ante la pandemia del coronavirus, sino que además se grabaron haciendo esto que de divertido no tiene nada.

Por otro lado, en redes sociales la gente ha comenzado a difundir el caso para exigir a las autoridades que se haga justicia, ya que como bien sabrán el maltrato animal está tipificado como delito en el estado de Nuevo León. Por otro lado, la verdad es que si el futuro del país depende de personas así entonces ya no queremos nada, la neta camioneta.


Compartir esta publicación

Maltrato animal Monterrey


Más noticias