El Mañana de Nuevo Laredo

27 noviembre, 2020

Jóvenes ‘tiran rimas’ para supuestamente evitar ser detenidos por policías en Tlaxcala


jovenes rimas a policias tlaxcala


Según los jóvenes, se encontraban grabando un video cuando los agentes arribaron y aplicaron una revisión de rutina

Por UnoTV


Compartir esta publicación

En Tlaxcala, fue captado en video el momento en el que un grupo de jóvenes utilizaron algunas rimas y rapearon frente a un grupo de policías estatales para supuestamente no ser detenidos; debido a lo curioso de las imágenes, éstas se viralizaron rápidamente a través de redes sociales.

Aunque hasta el momento no se ha aclarado la razón por la que los policías se encontraban revisando a los cuatro jóvenes, la reacción de los agentes también dio de qué hablar, ya que vieron el pequeño performance callejero y antes de retirarse, regresaron lo que parecía ser las identificaciones de los cuatro sujetos.

Asimismo, se despidieron con señas de aprobación hacia el cuarteto mientras regresaban a sus vehículos oficiales.

TE PUEDE INTERESAR: ATERRADOR; Buitres sobrevuelan hospital del IMSS

¿Cómo se dio el rap en las calles de Tlaxcala?

El video de poco más de dos minutos que circula en redes sociales, muestra a cuatro jóvenes de pie frente a una barda, mientras un grupo de policías se encuentra con ellos.

Al mismo tiempo, comienza a escucharse música de fondo y uno de los cuatro sujetos comienza a rapear frente a los oficiales estatales.

“No pienso en tirar la toalla, la estatal aquí me para, me va a aplicar la revisión de rutina. Estábamos ahí en la esquina, grabando el video para el YouTube”

Versa el primero de los jóvenes en su rapear en las calles de Tlaxcala
Posteriormente, otro de los jóvenes entra al intercambio de rimas, mientras los agentes continúan presenciando el show de freesyle de rap. Asimismo, otro de los jóvenes se une al show para que finalmente, el primero que arrancó con el espectáculo, cierre la interpretación.

Los agentes estatales regresaron sus identificaciones a los raperos y, luego de unos segundos, dieron su pulgar arriba como muestra de aprobación ante el pequeño show y se retiraron hacia las camionetas en las que estaban circulando.

Asombra video a usuarios de redes sociales
Luego de que el video que muestra a los jóvenes rapeando frente a los policías estatales en calles de Tlaxcala fuera compartido en redes sociales, éste asombró a los internautas, quienes compartieron distintos comentarios en torno al hecho.

Algunos de ellos reconocieron la actitud y reacción de los oficiales, mientras otros destacaron la manera de tratar con la autoridad por parte de los jóvenes, así como sus habilidades para rapear.


Compartir esta publicación

Más noticias