El Mañana de Nuevo Laredo

9 mayo, 2020

Juan de Dios Pantoja ofreció dinero a Kimberly Loaiza para dormir juntos


Juan de Dios Pantoja ofreció dinero a Kimberly Loaiza para que se acostara con él
@juandediospantojaa / Instagram


El vídeo donde Juan de Dios Pantoja le da dinero a su ex esposa, Kimberly Loaiza, para que duerma con él, se volvió rápidamente viral en redes sociales.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Hace unos días Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza protagonizaron una de las rupturas más dolorosas entre los fanáticos en el mundo de YouTube. La pareja era una de las más famosas de la plataforma y su fallida relación a trascendido en todas las redes sociales y dado de qué hablar para quienes siguen a las celebridades.

Tras la polémica generada por la infidelidad de Juan de Dios a su exesposa, que fue filtrada a través de varias grabaciones en redes sociales, donde se ve le puede ver teniendo relaciones sexuales con otra ‘youtuber’; ahora es un nuevo escándalo el que rodea a los ‘influencers’. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Lizbeth Rodríguez destapó infidelidad de Juan de Dios Pantoja?

Y es que, ahora surgió un nuevo vídeo que ha generado muchas críticas hacia el también cantante. En él se observar como el famoso visita a Kimberly en el hotel donde se hospedaba, toca a la puerta de su habitación y le ofrece un fajo de billetes para convencerla de que se despida y duerma con él.

View this post on Instagram

@kimapantojaloaiza_ ? SIGANLA #cj

A post shared by JUAN DE DIOS PANTOJA ꪜ (@juandediospantojaaq) on

Aparentemente el joven cantautor fue la responsable de grabarlo y difundirlo en toda la red. Mientras que la famosa ‘youtuber’ lanzó un nuevo vídeo en su página oficial bajo el título “TENÍA QUE HABLAR”. En él habla de su relación con Juan de Dios Pantoja y responde a las fuertes críticas recibidas por Lizbeth Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran nuevo video íntimo de Juan de Dios Pantoja

Tras el estreno del videoclip musical ‘Error’, en el que Juan de Dios le pide perdón a Kimberly Loaiza y también a su hija tras los hechos conocidos, la ex conductora de Badabun arremetió en su contra a través de Twitter, asegurando que: “¡La estrategia es clara!, ¡Más que obvia!” y que necesitaba unas  “¡Clases de actuación fáciles en 5 minutos! Si quieres ‘intentar llorar’: No parpadees (a ver si te salen lagrimas), ve directo a la luz por tiempo prolongado y pícate los ojos”.


Compartir esta publicación

Escándalo Juan de Dios Pantoja Kimberly Loaiza video


Más noticias