El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Laredo Texas 16 febrero, 2020

Juega carrera ¡a patrulla!

Roy Ramírez, de 25 años de edad, tiene una fianza de 750 dólares por conducir riesgosamente

Roy Ramírez.

4200

Por Redación

Pasó en su auto deportivo junto a un patrullero que infraccionaba a otro automovilista, hizo rugir el motor de su Camaro al acelerar su coche y alejarse a gran velocidad, pero fue avistado por otro policía quien le alcanzó 10 cuadras después.

De madrugada, Roy Ramírez, de 25 años de edad, tiene un coche color marrón, marca Chevrolet, con el cual se metió en problemas y gastos, el lunes día 10 de febrero, a las 02:37 de la mañana.

En su Camaro, le rugió la máquina a un oficial que estaba parado en la calle debajo de su auto oficial, sobre la calle Saunders, en la región central de Laredo.

Ramírez viró de la avenida Springfield de norte a sur, hacia el oeste de Saunders y se arrancó a exceso de velocidad, rayando llanta y bajo estruendo del motor.

Otro patrullero lo vio tomar al norte por avenida San Bernardo y lo siguió observando que dio vuelta en Baltimore, al oeste siguió hasta el cruce con avenida Santa María, barrio “Los Amores”, luego al norte hasta calle Boston, ahí lo arrestó por el cargo de manejar riesgosamente.

La fianza para salir de la cárcel es de 750 dólares por conducir riesgosamente, sin contar el monto de la multa, de 200 dólares por cada falta que le aplique, además de la de conducir con peligro para otros.

En la huida contra una patrulla que llevaba torreta y sirena encendidas, persiguiéndolo, Roy Ramírez estuvo a punto de chocar varias veces.


MÁS NOTICIAS