El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 28 abril, 2019

Juega ‘carreras’, choca y se quema

El muchacho, de 18 años, se estrella contra un vehículo que llevaba preferencia

4200

Por Redacción

Un juego de “carreras” por poco termina en tragedia. Dos conductores tomaron como pista la avenida Ocampo y al llegar al cruce con Perú, uno alcanzó a pasar y el otro no, chocando contra una tercera unidad, un poste y finalmente se incendió.

Todo este lío lo provocó José, de 18 años, quien además quedó detenido tras suscitado el accidente el sábado a las 2:40 de la madrugada en el crucero de Perú y Ocampo, en la colonia Guerrero.

José conducía un carro Ford Fusion modelo 2010 e iba de sur a norte por la avenida Ocampo, y al llegar a la calle Perú, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra un Chevrolet Malibú.

Tras el impacto, el carro Ford Fusion se proyectó contra el semáforo de la esquina norponiente del crucero y empezó a incendiarse, mientras que el Chevrolet quedó dentro de un terreno baldío localizado en dicho crucero.

El Malibú es modelo 2014 y lo manejaba Juan, de 20 años, reportándose que salió lesionado, mientras que el otro chofer estaba ileso a pesar del accidente que provocó.

Testigos del accidente informaron a los agentes viales que el chofer del carro Fusión y otro automovilista, se desplazaban a exceso de velocidad por la avenida Ocampo, logrando pasar segundo y fue el primero quien ocasionó el accidente.

El choque e incendio dejó fuera de servicio el semáforo.