El Mañana de Nuevo Laredo

21 mayo, 2020

Santos: Coahuila confirma contagios de jugadores de Santos


El gobierno de Coahuila confirmó que hay jugadores de Santos contagiados de coronavirus, aunque no dio los nombres de ellos
@jona_orozco


El gobierno de Coahuila confirmó que hay jugadores de Santos contagiados de coronavirus, aunque no dio los nombres de ellos

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Vaya que en el futbol mexicano hay polémica hasta cuando no hay futbol. Y es que en estos días, en los que se discute si el Clausura 2020 será cancelado o sólo pospuesto, en el club Santos, que se opone a que el torneo siga, resultaron contagiados de coronavirus ocho de sus jugadores, algo que le ha parecido extraño a más de uno.

Y es que en ningún lugar del mundo se ha visto semejantes cosa. en Europa un club registró hasta tres contagiados, en la NBA, dos, pero ocho, hace pensar mal a más de uno, no sólo a periodistas especializados en futbol, sino a la afición.

Sin embargo, el gobierno de Coahuila ha salido al paso y, aunque no aseguró que los jugadores de Santos están contagiados, sí publicó un documento en el que aparecen 8 hombres alrededor de los 24 años, que se confirmaron recientemente como casos positivos de Covid-19, en la ciudad de Torreón.

Cabe señalar, que el club y la Liga MX se han reservado el derecho de dar los nombres de los futbolistas que tienen coronavirus, situación entendible ante tantas agresiones que se han presentado en el país, no sólo a quienes lo padecen, sino hasta el personal médico que lucha por salvar vidas.

Jonathan Orozco, portero, es uno de los señalados, además, se dice que hace unos días hizo una fiesta en su casa, lo que pudo ser el foco de infección. Ante esto, el jugador ha señalado que esta noche dará declaraciones en sus redes sociales.

“Gracias a todos por su mensaje de apoyo, por la noche daré a conocer la situación exacta y no especulaciones. Haré un en vivo para decir las cosas como son, y no como las hacen ver. Siempre de frente como suelo ser… Saludos”, señaló.


Compartir esta publicación

Jonathan Orozco Santos Torreón


Más noticias