El Mañana de Nuevo Laredo

24 mayo, 2020

FOTO: Jugadores del Sevilla rompen cuarentena y hacen fiesta


Jugadores del Sevilla rompen cuarentena en una polémica foto donde realizan una fiesta
Foto: Twitter @SevillaFC


Tras confirmarse la vuelta de La Liga española, jugadores del Sevilla protagonizan una polémica por una foto donde rompen las normas de confinamiento

Por Redacción


Compartir esta publicación

Jugadores del Sevilla protagonizan una polémica en España por una foto donde se los puede ver en una “fiesta“, lo que prueba que están rompiendo la cuarentena. Todo esto sale a la luz poco después de confirmarse el regreso de La Liga española de fútbol.

El campeonato español recibió la aprobación del Gobierno encabezado por Pedro Sánchez para su regreso a partir del próximo 8 de junio. Los equipos en España ya han vuelto a los entrenamientos desde hace un par de semanas y están cumpliendo la fase 3 del protocolo de La Liga.

La plantilla del Sevilla cumple con esta fase 3 del protocolo español en la cual se realizan entrenamientos en grupos de diez futbolistas cada uno. Su última práctica fue el sábado antes del descanso otorgado por Julen Lopetegui para este domingo.

Sin embargo, la polémica ha aparecido en Sevilla. Es que cuatro jugadores de la plantilla profesional: los argentinos Ever Bánega, Franco Vázquez y Lucas Ocampos, más el neerlandés Luuk De Jong son los protagonistas de una fotografía en la cual se los ve a todos juntos en una comida al aire libre.

Esta “fiesta” incumple con las normas de confinamiento en Sevilla, ya que no se permiten este tipo de reuniones en medio de la pandemia de coronavirus.

Los cuatro involucrados en esta polémica hicieron su descargo en sus respectivas redes sociales donde piden perdón por el hecho y admiten sus errores.

Sevilla marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones de La Liga 2019/20 con 47 puntos a 11 puntos del líder Barcelona y a nueve del escolta Real Madrid. Por el momento, está ingresando a la próxima Champions League.


Compartir esta publicación

coronavirus cuarentena Sevilla


Más noticias