El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Escena 20 septiembre, 2019

Julio Camejo víctima de los hackers; le filtran foto sin ropa

Anteriormente se filtraron en redes sociales los packs de los actores Rafael Serdán y Sergio Basáñez, al estilo Zague

4200

Por Anónimo

En redes sociales fue filtrada una fotografía en cueros del actor y cantante Julio Camejo; hasta el momento el artista de origen cubano, no ha comentado nada al respecto, asimismo se desconoce quien o quienes difundieron la imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Yuya muestra sus encantos en instagram; fans enloquecen

En la imagen en cuestión Julio Camejo está frente al espejo en un baño, totalmente si ropa mientras se toma una fotografía. Usuarios de redes sociales se preguntan a quien le habría mandado el actor esa foto.

“Pásenme la foto de Julio Camejo, es para una tarea”, “calza grande”, “es muy claro que este tipo de fotos las filtran ellos mismos a través de terceros para hacer ruido y publicidad, no tarda en salir con algún nuevo proyecto. Ya está muy usada esta técnica de llamar la atención, igual que lo hizo Juan Vidal”, son algunos de los comentarios.

En su publicación más reciente en Instagram, Julio Camejo comentó: “nací para ser libre, para ser lo que soy y quererme como soy. Así, con mi locura, con mi tumba’o, tirando la buena vibra sin esperar nada a cambio, con mi sonrisa perenne y mi espíritu aventurero. Sin poses ni ataduras. Libre”.

Julio Camejo se une a la lista de famosos cuya intimidad ha sido expuesta en internet; anteriormente fueron filtrados los packs de los actores Rafael Serdán y Sergio Basáñez.

Etiquetas Foto Julio Camejo