El Mañana de Nuevo Laredo

10 julio, 2020

Jurado pide para bestia de Santa Fe


Jurado  pide para bestia de Santa Fe


Por cargos de pena de muerte será juzgado Samuel Enrique López

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.- Por cargos de pena de muerte será juzgado Samuel Enrique López, quien el 13 de abril asesinó a su suegra, a su novia y a los dos hermanitos de esta, en la colonia Santa Fe.

Los delitos para el muchacho de 20 años son penal capital por asesinato de varias personas, pena capital por homicidio de un menor a 10 años (nenito de 2 años), lesiones a un menor con intento de causar serias lesiones corporales y por ataque sexual agravado a un niño.

Este jueves 9 de julio, el gran jurado en la Corte de Distrito 406, que preside el juez Oscar J. Hale junior, emitió su acusación de pena capital (pena de muerte mediante inyección letal como lo orden el estado de Texas).

El 16 de abril la comunidad de Laredo fue sacudida al enterarse de un cuádruple homicidio ocurrido al sureste de la ciudad.

Un padre de familia llegó de un viaje de trabajo y no encontró a su esposa, a su bebito y a sus dos hijastros, pero si un escenario sangriento, charcos de sangre en una habitación y en la cocina, en el número 4509 de la calle Vanesita, junto al camino Masterson en la colonia Santa Fe.

AQUELARRE DE SANGRE

Fue tres días antes, la noche del lunes 13 de abril, que ocurrieron estos cuatro asesinatos perpetrados por Enrique López, en contra de Zayra Fuentes, de 33 años; de Lesly Hernández de 18; y de sus dos hermanitos, de 12 y 2 años.

Este sujeto que era o fue novio de Lesly, llegó ese 13 de abril a casa de la jovencita y después de asesinar a las dos mujeres y al jovencito mayor, al parecer los ultimó con un cuchillo.

Los fue a tirar y ocultar en la parte trasera de la casa, en el patio y en un lote baldío que está contiguo, pues la vivienda no tiene cerca en la parte posterior.

Y al pequeño de 2 años se lo llevó y luego lo asfixió y fue a tirarlo dentro de una bolsa negra para la basura, en un lote baldío, sitio marcado con el número 4729 de la calle Arias, entre las colonias Sierra Vista y El Edén, atrás del centro recreativo “El Edén”.

De Samuel López, quien vive en 4505 de calle Santa Inez, colonia Los Ángeles, las autoridades no han dado a conocer su declaración preliminar, acerca de por qué los mató y si andaba drogado o a que se debió tanta saña.


Compartir esta publicación

Más noticias