El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Escena 26 marzo, 2019

Justin Bieber deja la música por un tiempo

El cantante dice estar enfocado en su matrimonio

4200

Por MILENIO

El cantante canadiense Justin Bieber compartió en Instagram un mensaje que no hace felices a sus seguidoras, pues asegura que no volverá a la música hasta que se sienta completamente recuperado de la depresión que padece.

El cantante canadiense padece depresión, por lo que se ha mantenido lejos de los escenarios y canceló su gira Purpose, en 2016.

“He leído un montón de mensajes diciendo que quieren un álbum… Estuve de gira durante toda mi adolescencia y comenzando mis veinte. Me di cuenta y, como ustedes probablemente vieron, no estaba contento en la última gira y yo no merezco eso, y ustedes no merecen eso, ustedes pagan dinero para venir y tener un concierto divertido, enérgico y brillante, y no pude darles eso emocionalmente cerca del final de la gira”, escribió Bieber.

El cantante también explicó que por el momento está enfocándose a sanar su vida personal y dijo que está esforzándose para ser un mejor esposo y que en un futuro espera ser un buen padre.

“He estado buscando, probando ensayo y error como la mayoría de nosotros hacemos, ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo para no desmoronarme, para que pueda sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser”, escribió en su mensaje.