El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 14 junio, 2019

Juventud carece de interés en servir a Dios, dice el Obispo

Impartirán un retiro para hombres y mujeres con el fin de conocer la vida sacerdotal o religiosa

Monseñor Enrique Sánchez Martínez.

4200

Por Alma Piña

La juventud actual carece de interés hacia las actividades diocesanas, así como el servir a Dios. Así lo señaló monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, por ello impartirán un retiro para hombres y mujeres con el fin de conocer la vida sacerdotal o religiosa.

“Este evento se hace cada año, es donde la vida consagrada aprovecha para dar a conocer su ser y qué hacer”, comentó Monseñor.

Las damas entre 15 y 29 años, solteras y sin hijos pueden ser parte del retiro “Pre vida religiosa”, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de junio, en la Casa del Retiro Juventud, ubicada en Arteaga 1756, en el sector Centro.

Deberán llevar cobijas, almohadas, productos de higiene personal, ropa, libreta y pluma, además de un pago de recuperación de 200 pesos.

En cuanto a los varones que buscan servir a la iglesia, podrán ir al pre seminario del 27 al 30 del presente mes. Pueden inscribirse los mayores de 15 años en la casa del retiro del domicilio mencionado, y de igual forma es necesario que lleven cobijas, almohadas, así como vestimenta y productos de higiene personal.

Y para los adolescentes Rea y jóvenes en general, la Diócesis de Nuevo Laredo ofrece el “Escucha Fest”.

Este evento se llevará a cabo el próximo 23 de junio, en las instalaciones del Colegio México, Belisario Domínguez 1165, de la colonia Madero, a partir de las 12 de la tarde, hasta las 8:00 de la noche.