El Mañana de Nuevo Laredo

26 mayo, 2020

Karla Luna ya se había comprometido con empresario tras separación


Karla Luna tuvo una relación con un empresario argentino tras su escandalosa separación
Foto: Especial


Una amiga reveló que tras el escándalo y la separación de Américo Garza, Karla Luna estuvo cerca de casarse con un empresario argentino

Por Redacción


Compartir esta publicación

Tras el escándalo de Las Lavanderas, Karla Luna llegó a tener un nuevo amor. De acuerdo a una nueva información sobre la fallecida presentadora, estuvo comprometida con un empresario argentino tras su separación de Américo Garza.

El escándalo de Las Lavanderas que involucró a Karla Luna, su exmarido Américo Garza y Karla Panini volvió a tomar fuerza tras un video subido por la propia familia Luna sobre los abusos de los que fue víctima la presentadora de televisión. Aunque, ahora salta a la luz una supuesta relación que tuvo y que estuvo cerca del casamiento.

Según reveló una amiga de Karla Luna y Américo Garza a TVNotas, la relación con este empresario argentino, llamado Sergio, fue seria a tal punto que se iban a casar en 2014. Sin embargo, no se dio.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden Video de cómo Karla Panini se burlaba del cáncer de Karla Luna

“Ya estaba planeada la boda, pero cuando Luna sacó a la luz lo de la infidelidad y el escándalo que se hizo, además de que el cáncer le regresó, Sergio, su prometido, se alejó de ella y la dejó; ése sí fue un golpe muy duro para Karla, porque estaba muy ilusionada con rehacer su vida sentimental”, aseguró la fuente.

A su vez, esta amiga afirmó que “si no le hubiera regresado el cáncer”, hubiera continuado su relación con el empresario, a la vez que también habría seguido en Las Lavanderas, ya que, explica, no hubiera dicho nada de lo sucedido entre Panini y Garza.

La traición de Karla Panini a Karla Luna sigue dando de qué hablar y ahora, usuarios de Twitter la culpan de lo malo que les pasa
Especial

“Aún así, con la amistad de Las Lavanderas terminada, siguieron trabajando, pero Luna cambió de idea cuando supo que le había regresado el cáncer, y fue cuando desató todo el escándalo en diciembre de 2014″, expresó.


Compartir esta publicación

Américo Garza Karla Luna Karla Panini


Más noticias