El Mañana de Nuevo Laredo

12 junio, 2020

Karla Panini asegura que Karla Luna la perdonó antes de morir


Karla Panini vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora por una serie de bromas que le hizo durante un sketch. Twitter se encendió
especial


Karla Panini sigue siendo blanco del juicio social y dio una entrevista en la que revela amenazas contra sus hijos y malos deseos hacia ella

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

El juicio social contra Karla Panini, por ‘traicionar’ a su amiga Luna y bajarle al marido continúa, y ahora la exintegrante de ‘Las Lavanderas’ ha dado una entrevista a Primer Impacto, en la que asegura que fue perdonada antes de que Luna muriera.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan razón por la que Pati Chapoy no entrevistó a Karla Panini

“Yo sé que ella se fue en paz, yo sé que sí, inclusive hubo una última llamada que obviamente nosotros no sabíamos que iba a ser la última llamada, en donde habló con mi esposo”, señaló, aunque no entró en detalles.

TE PUEDE INTERESAR: Karla Panini disfraza de ‘Lavandera’ a la hija de Karla Luna (FOTO)

Pero la plática se tornó preocupante cuando reveló que ha sido víctima de amenazas contra su integridad y la de sus hijos, pues afirma que a recibido mensajes que desean que a su bebé le dé cáncer y hay quienes la amenazan con echarle ácido a ella y a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Karla Panini contó su verdad en reveladora entrevista con Gustavo Adolfo Infante

“Nuestra bebé tiene año y medio y he recibido mensajes de que ‘ojalá a tu bebé le dé cáncer, los vamos a encontrar y le vamos a echar ácido a ti y a Gabriel, porque te lo mereces’, entonces yo tengo miedo no tanto por mí, sino por mis hijos, el que haya alguien tan fanático que pueda llegar a hacer algo”, señaló Panini.

TE PUEDE INTERESAR: Dedo de Karla Panini, se viraliza en redes sociales (+FOTO)

¡LAMENTABLE! Siguen los ataques contra el personal médico que combate el coronavirus

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Friday, June 12, 2020


Compartir esta publicación

Karla Luna Karla Panini


Más noticias