El Mañana de Nuevo Laredo

10 mayo, 2020

Karla Panini responde a vídeo publicado por familia de Karla Luna


Karla Panini responde a los insultos recibidos por el nuevo audio difundido por la familia de Karla Luna
Twitter oficial @paniylachabella


Karla Panini vuelve a estar en el 'ojo del huracán' luego de que se hiciera viral un revelador audio de su ex compañera fallecida, Karla Luna

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Karla Panini está envuelta en un nuevo escándalo al responder fuerte y directamente a todas las críticas (e insultos) en redes sociales, luego de que se dieran a conocer públicamente las grabaciones de audio de la fallecida Karla Luna, que por muchos años fuera su ex amiga en el programa “Las Lavanderas”.

“No necesito demostrarle nada a nadie”, fue contundente en sus declaraciones en su cuenta de Twitter. Hace unos días, la familia de la difunta difundió un audio donde le reclama tanto a Karla Panini, como a su ex esposo Américo Garza sobre una cantidad de dinero que le debían; seguido de una fuerte discusión entre las tres partes. Luna no se guardó nada en esa ocasión y también acusó a su ex compañera de haber acabado con su matrimonio: “Saben bien que me han mentido y quiero que me lo digan en la cara (…) Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio; le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas, ellas no se podían defender. Y estoy casi segura que le metiste a Américo al decirle que yo me metí con alguien de San Pedro”. 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan AUDIO de Karla Luna enfrentando a Karla Panini

Desde que se destapó la infidelidad entre Garza y Panini, no sólo disolvieron el dueto de “Las Lavanderas”, sino que ha sido víctima de agresiones por parte de los fanáticos en la red. Ante esta nueva revelación, volvieron a surgir los detractores que se hicieron presentes con insultos y hasta ‘memes’ en su contra. 

La comediante aún tiene sus dos perfiles de Instagram temporalmente fuera de servicio, sin embargo, fue a través de su perfil en Twitter donde publicó una serie de mensajes que han causado mucho revuelo en la industria. “No necesito demostrarle nada a nadie, tampoco voy a desaparecer de las redes debido al odio de gente que sigue enganchada en hacer daño por elegir ser feliz! Sigan inventando historias…”.

TE PUEDE INTERESAR: Exesposo de Karla Panini sale en su defensa tras ataques

En uno de sus últimos ‘tuits’, compartió un fragmento de un video que ya había subido en abril de este año, igualmente como defensa a los ataques recibidos el mes pasado. En él, Karla Panini explica que: “Siento que no hay nada qué decir ni nada qué hablar. Me traen de tema como si yo fuera algo muy importante, la neta no, soy cero importante y la neta ni al caso cuando hay noticias mucho más importantes en este momento”.


Compartir esta publicación

Escándalo Karla Luna Karla Panini video


Más noticias