El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Escena 25 enero, 2020

Karol G hace confesión sobre ‘Tusa’

La cantante Karol G confirmó todas las teorías

4200

Por AGENCIAS

Sin duda una de las canciones más populares del momento en el género urbano es ‘Tusa’, interpretada por Karol G y Nicki Minaj.

La aceptación de esa pieza ha sido tal que se convirtió en la canción más escuchada por los mexicanos en las pasadas fiestas decembrinas.

Desde su lanzamiento la letra, que habla de una persona que trata de superar una decepción amorosa, generó controversia entre los escuchas.

Tal fue la polémica que incluso en redes sociales comenzaron a circular teorías sobre la relación de ‘Tusa’ con otras canciones de reguetón como ‘China’ y ‘La Canción’.

Ahora la propia Karol G fue quien brindó una respuesta y aseguró que sí se puede relacionar lkos fragmentos de ‘Tusa’ con ‘La Canción’, de J Balvin y Bad Bunny.

“Pero si le ponen LA CANCIÓN le da una depresión, tonta. Llorando lo comienza a llamar”, dice el coro y ante eso la artista colombiana refirió lo siguiente:

“Pues en ese momento estaba súper pegada ‘La Canción’ de J Balvin y Bad Bunny. Empezó como un movimiento en Twitter, en Instagram, en todas partes, que decía que ‘Tusa’ se refería a que si le ponían ‘La Canción’ de J Balvin y Bad Bunny”, explicó.

“En realidad fue sin querer queriendo porque esa canción está escrita hace más de un año, pero pues también se acomoda. ‘La Canción’, de J Balvin y Bad Bunny, habla precisamente de lo mismo entonces como que se puede relacionar”, confirmó.


MÁS NOTICIAS