El Mañana

jueves, 21 de noviembre de 2019

Escena 20 marzo, 2019

¡Keanu Reeves y Alex Winter confirman la tercera película de ‘Bill & Ted’!

En mayo del año pasado se supo la noticia de que Keanu Reeves y Alex Winter regresarían para una tercera parte de Bill & Ted, una película que se estrenó en 1989

4200

Por Sopitas.com

En mayo del año pasado se supo la noticia de que Keanu Reeves y Alex Winter regresarían para una tercera parte de Bill & Ted, una película que se estrenó en 1989 y que presenta a dos amigos amantes de la música que viajan en el tiempo. Durante su travesía, se ponen a experimentar hasta el punto de traer personajes históricos. En la segunda parte titulada Bogus Journey, ambos se embarcan al inflamando y enfrentan a la muerte.

Ahora, a pesar de no tener los detalles, el par de amigos estará de vuelta para darnos más aventuras y sobre todo música. El nombre de esta tercera entrega será Bill & Ted Face The Music, y comenzará a rodarse en Nueva Orleans este verano para estrenarse el 21 de agosto de 2020.

Hasta ahora, la sinopsis que se tiene es sobre cómo Bill y Ted finalmente cumplen su destino con la música y ahora, unos amigos de mediana edad ahora llamados William ‘Bill’ S. Preston Esq. y Theodore ‘Ted’ Logan emprenden una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte que únicamente su canción podrá salvar la vida como la conocemos y traerá armonía al universo. En el camino, ellos ayudarán a sus familias, viejos amigos y a unas cuantas leyendas en la música.

En la primera entrega el director fue Stephen Herek, mientras que en la segunda fue Peter Hewitt. Ahora en la silla del director estará Dean Parisot, mientras que el guión corrió a cargo de Christ Matheson y Ed Solomon.

“Queremos darle las gracias a nuestros fans”, dice Keanu Reeves en el video, seguido de “Tal parece que nosotros podríamos” — “De hecho”, interrumpe Winter, “Esperamos”— “Hacer una película este verano”. Una frase clásica que Bill y Ted usaban en los diálogos de ambas películas.

Y mientras esperamos a que Bill & Ted Face The Music regrese, aquí te dejamos el video protagonizado por Keanu Reeves y Alex Winter.