El Mañana de Nuevo Laredo

25 noviembre, 2020

Entrada a Nuevo Laredo, una vergüenza




Para los operadores de camiones es una "vergüenza" que Nuevo Laredo esté padeciendo esto, siendo la principal puerta de entrada al comercio

Por Martha Martínez


Compartir esta publicación

Para los operadores de camiones de carga las malas condiciones del kilómetro 26 de la carretera Nacional en Nuevo Laredo derivan en daños a las unidades y largas filas que a su vez generan retrasos.

“Desde hace 10 años la línea por donde pasamos todos los que conducimos camiones de carga, está en pésimas condiciones, sin que ninguna autoridad haga nada. Es una vergüenza que Nuevo Laredo esté padeciendo esto, siendo la principal puerta de entrada del comercio”, expresó José López, chofer.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer pelea con su pareja y atropella a su suegra en venganza

De sur a norte, sobre la carretera Nacional justo a la salida de Nuevo Laredo, existe un tramo que es utilizado por los vehículos de carga pesada para pasar a revisión, justo al lado derecho de la carretera se aprecia de forma inmediata la cantidad de baches que se han formado por el diario transitar.

“A mi y otros compañeros se nos ha descompuesto la suspensión de nuestros vehículos, además de que se hacen enormes filas, pues a pesar de nuestras pesadas unidades debemos evitar caer en los pozos que cada vez son de mayor dimensión y proteger también la mercancía que llevamos y que es nuestra responsabilidad”, destacó el conductor.

Por esta vía, pasan vehículos sencillos y hasta de doble remolque lo que hace más lento el tráfico, provocando que incluso en algunas ocasiones la mercancía no llegue a tiempo a su destino.

Los operadores piden una solución a las autoridades que les corresponda, al igual que un llamado a los transportistas para buscar soluciones que generen cambios positivos en beneficio no sólo de Nuevo Laredo sino de todas las familias que dependen de esta actividad comercial.


Compartir esta publicación

Más noticias