El Mañana de Nuevo Laredo

24 mayo, 2020

La Kim Kardashian mexicana, Joselyn Cano, incendia Instagram con diminuto mini bikini


Joselyn Cano, la
Joselyn Cano, la "Kim Kardashian" mexicana.


Sin pudor alguno, Joselyn Cano, dejó muy claro por qué le dicen la Kim Kardashian mexicana al mostrarse con una tanga tan mínima, que apenas si se le veía

Por El DIario NY


Compartir esta publicación

La voluptuosa modelo Joselyn Cano, La Kim Kardashian mexicana  no para de consentir a sus fanáticos en esta cuarentena y es por eso que no pone reparo en mostrar sus atributos sin pena, ni pudor alguno.

Esta vez, la joven nacida en Estados Unidos, pero de origen mexicano se sentó en el suelo de su clóset, donde probaba atuendos para explotar las redes sociales y se decidió por un bikini azul, cuya tanga era de un corte tan bajo, que se perdía en el medio de sus muslos.

La Kim Kardashian mexicana siempre la rompe en las redes

View this post on Instagram

@joselyncanomedia ? @joselyncanoswimwear

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

Obviamente, alguien con el cuerpazo de Joselyn puede vestir lo que desee ya que todo le quedará bien. Pero sus fanáticos la prefieren mostrando más que tapando y, muestra de ello, fueron todos los comentarios picantes que le dejaron en la red social, Instagram.

“Sin dudarlo te hago cinco hijos de una vez”“Deberías hacer un baile con ese atuendo”“Usted pida, yo complazco” y “Como para embadurnarte de chocolate y comerte completa”.

¿Quién es Joselyn Cano?

La belleza de Joselyn Cano y su voluptuoso cuerpo la hicieron acreedora del título de la “Kim Kardashian mexicana”, y no duda en presumir cada rincón de su cuerpo en Instagram.

Desde 2015 llamó la atención el perfil de la joven de ojos verdes, y en tres años aumentó de 2 millones a 10 millones de seguidores en la red social.

PODRÍA INTERESARTE: Aracely Arámbula baila “La Tusa” en transparencias y echa a volar la imaginación de sus fans

Es una joven estadounidense con ascendencia mexicana y su carrera como modelo sigue creciendo. Cada una de sus fotos logra miles de ‘me gusta’, aunque las imágenes más atrevidas tienen más de 1 millón de corazones.

Su rostro no luce exactamente igual al de Kim Kardashian, pero sus prominentes curvas sí inician una batalla con la empresaria esposa de Kanye West.


Compartir esta publicación

Jocelyn Cano


Más noticias