El Mañana de Nuevo Laredo

26 diciembre, 2020

Estas guapas mexicanas son la envidia de Kim Kardashian (FOTOS)


kim kardashian mexicana fotos
Kim Kardashian ha inspirado a muchas mujeres para lucir exuberantes.


Muchos las llaman las Kardashian mexicanas, pero su belleza es superior

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Para muchos, Kim Kardashian es un ícono de belleza y sensualidad, por lo que algunas mujeres han intentado imitarla, sin embargo, hay un grupo de guapas mexicanas que poseen una belleza y figura superior que hasta podrían provocarle envidia a la socialité estadounidense.

Algunas de estas guapas nacidas orgullosamente en México, se han ganado el apodo de las “Kim Kardashian Mexicanas”, pero la realidad es que superan por mucho en belleza a la esposa da Kanye West.

TE PUEDE INTERESAR: Crece plataforma “OnlyFans”: Mala Rodríguez y Lis Vega se unen para enseñar de más

1. Joselyn Cano

Una de las modelos más populares que se ganó este apodo debido a su hermosa figura. Actualmente en su cuenta de Instagram tiene 13 millones de seguidores. Lamentablemente la famosa modelo falleció el pasado 7 de diciembre a los 29 años.

2. Jimena Sánchez

La hermosa conductora de Fox Sports ha impresionado a muchos con su gran parecido con Kim. Ella ha dicho que cuando se le comenzó a llamar así quedó muy impresionada pues la llegaron a mencionar a nivel internacional. Si hay algo que quisiera de las hermanas Kardashian sería su mentalidad para los negocios.

3. Yuliett Torres

La belleza y sensualidad de Yuliett Torres la llevaron a convertirse en una de las “Kim Kardashian mexicanas”. Ella presume en su Instagram más de 8.1 millones de seguidores y con cada imagen que comparte se roba los corazones de sus fans.

4. Mariana González

La novia de Vicente Fernández Jr. también ha sido comparada con la Kardashian. Si bien ella no ha reconocido este apodo, en más de una ocasión sus fans le dicen que es igual a Kim por su bella figura.

5. Adriana Rodríguez

Poco a poco Adriana Rodríguez se ha abierto paso por las redes sociales, si bien solo tiene 514 mil seguidores, sus imágenes tienen miles de likes con los que ha logrado convertirse en toda una influencer. Quienes han visto sus fotos aseguran que sin problemas podría ser la siguiente “Kim Kardashian mexicana”.  


Compartir esta publicación

Kim Kardashian


Más noticias