El Mañana de Nuevo Laredo

5 julio, 2020

Kim Kardashian, podría ser la primera dama de los Estados Unidos


Kim Kardashian, podría ser primera dama de EEUU.
Kim Kardashian, podría ser primera dama de EEUU.


La influencer norteamericana, quien podría llegar a ser la primera dama, ha compartido su nueva imagen creando sensación en las redes.

Por TikiTaka


Compartir esta publicación

Kanye West, marido de Kim Kardashian y uno de los cantantes más famosos del mundo, ha sorprendido a todos este fin de semana al publicar un tuit en el que anuncia su intención de presentarse a la candidatura como presidente del país. Su esposa Kim Kardashian podría llegar a ser la primera dama de Estados Unidos.

“Ahora debemos materializar la promesa de Estados Unidos con la confianza en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, ha escrito en redes sociales junto al hastag #2020VISION.

Primera dama de la nación más poderosa

West, partidario de Trump, con el que tuvo un amistoso encuentro en 2018 en el Despacho Oval, es la estrella estadounidense mejor pagada en 2020 según la revista Forbes. Con 43 años, también es uno de los artistas más mediáticos a nivel mundial, en parte por su matrimonio con Kim Kardashian.

[LEA MÁS: El 6º aniversario de Kim y Kanye: repasamos sus momentos más controvertidos]

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por el momento, la estrella no ha ofrecido más detalles. Nada se sabe de si sus intenciones son para la próxima candidatura (dentro de cuatro meses) o si esperará a 2024, tal y como ya expresó en una ocasión anterior. Tampoco se sabe si West tiene la intención de postularse en solitario o si lo hará afiliado a algún partido. Lo que sí es cierto es que es el mensaje más contundente que West ha lanzado al respecto. Lo ha hecho además en una fecha tan señalada como el 4 de julio, día de la Independencia de EEUU.

Kim Kardashian sorprende a sus seguidores con su nuevo y atrevido look

En medio de la gran expectación que ha generado el anuncio de la candidatura de su marido, Kanye West, a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la influencer ha querido publicar una imagen en la que muestra que se ha teñido el pelo de rojo pasión. Además del color de su pelo, de lo más comentado como veremos a continuación, Kim Kardashian también aprovechó la ocasión para aparecer también vestida a juego.

Para los que permanecen muy atentos a las publicaciones que Kim Kardashian comparte en redes sociales, el cambio de peinado no les pilla por sorpresa. Ya hace unos días explicó que había decidido cambiar su peinado después de varios meses sin hacerse nada. Lo que éstos no esperaban es que su cambio de look implicase un nuevo color que llamase tanto la atención como el rojo pasión.

Como todo lo que hacen las Kardashian, el nuevo peinado de Kim lo compartió en sus redes sociales como si de un anuncio se tratase. Además de la mencionada imagen en la que aparece sola y combinada a juego con su nuevo peinado, la influencer también compartió varias imágenes en las que aparece con su marido -sentados en el sofá y sin mirarse- y con su hijo jugando en casa.

PODRÍA INTERESARTE: El rapero Kanye West se lanza a la presidencia de Estados Unidos

En cualquier caso resulta imposible no imaginarse a una influencer de la talla de Kim Kardashian ejerciendo de primera dama.


Compartir esta publicación

Elecciones USA 2020


Más noticias