El Mañana

martes, 26 de marzo de 2019

Escena 25 marzo, 2019

Kim Possible regresa pero… ¡ahora en carne y hueso!

Los fanáticos de la serie volverán a seguir las aventuras de Kim Possible, una estudiante de secundaria que, en sus tiempos libres quiere salvar al mundo de enemigos que quieren apoderarse de nuestro planeta

4200

Por Radio Formula

CIUDAD DE MÉXICO.- En un mundo en donde las mujeres toman cada vez más fuerza, las heroínas están conquistándonos a todos con sus increíbles hazañas, tal como Kim Possible, el famoso personaje animado de la televisión que se hiciera famoso en Disney Channel, de 2002 a 2007.

Para buena noticia de todos sus fanáticos, Kim Possible regresa a las pantallas con una película producida por Disney y que se estrenó el domingo 24 de marzo en punto de las 20:00 horas en Disney Channel.

Así, los fanáticos de la serie volverán a seguir las aventuras de Kim Possible, una estudiante de secundaria que, en sus tiempos libres quiere salvar al mundo de enemigos que quieren apoderarse de nuestro planeta.

En esta ocasión la encargada de darle vida a la famosa heroína es la actriz Sadie Stanley, quien asegura buscó interpretar al personaje de forma muy fiel al dibujo animado. “Es un personaje de acción real y me gustó mostrar un lado más vulnerable de ella, pues transcurre por situaciones difíciles y lo hace manteniendo su identidad, con sus inseguridades e intentando ser mejor persona”.

De acuerdo con Disney Channel, Kim Possible comienza cuando “Kim y su mejor amigo y compañero, Ron Stoppable (Sean Giambrone), inician Middleton High School, donde Kim debe navegar por una nueva jerarquía social intimidante. Está lista para enfrentar el desafío de frente, como lo ha hecho con todo lo demás en la vida, pero su confianza se ve afectada cuando se enfrenta a obstáculos en cada giro: perderse en los confusos pasillos, llegar tarde a clase y enfrentar el rechazo durante las pruebas de fútbol de su amiga/enemiga Bonnie.

No obstante, Kim y Ron entablarán una nueva amistad con Athena, una nueva compañera de clase. Con la guía y amistad de Kim, Athena se transforma en el miembro más nuevo del Team Possible . Pronto, Athena comienza a eclipsar a Kim justo cuando el infame Drakken y Shego reaparecen en Middleton con un plan maestro para finalmente detener a Kim.

Ahora todo depende del Team Possible – Kim, Ron, el genio tecnológico Wade, la nueva amiga Athena y Rufus, un Na ked topo-rata que Ron se encuentra en el camino – para detener a estos súper villanos.