El Mañana de Nuevo Laredo

20 mayo, 2020

¿Kimberly Loaiza está embarazada de Juan de Dios Pantoja?


@kimberly.loaiza


Kimberly Loaiza publicó una foto en la que pone "Embarazada otra vez", aunque la gente señala que la publicó para llamar la atención

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Parece que las cosas siguen cambiando a ritmos acelerados para Kimberly Loaiza, pues publicó una fotografía en la que señaló que está embarazada otra vez.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos 20 de mayo; Mhoni Vidente predice tu futuro hoy miércoles

Sin embargo, no hay detalle alguno sobre este nuevo embarazo, de hecho, la fotografía ya no se encuentra ni en Instagram ni en Twitter, por lo que los fans han comenzado a pensar que sólo se trató de un pequeño engaño para llamar la atención.

TE PUEDE INTERESAR: Karla Panini demanda a Fabiola Martínez, supuesta amante de su esposo

En la imagen, Kimberly Loaiza luce muy seria, con la mirada hacia un costado y con un seco “embarazada de nuevo”, por lo que no podemos saber si para ella esto es una buena noticia o algo que no le está agradando.

Otra vertiente que se ha desatado tras la publicación de esta foto es la que piensa que Juan de Dios Pantoja y ella están muy cerca de la reconciliación, pues suponen, el nuevo bebé es de Pantoja.

TE PUEDE INTERESAR: Empresario asegura que pagó a Karla Panini para tener relaciones VIDEO

Sin embargo, Juan de Dios tampoco ha hecho ningún tipo de publicación o comentario al respecto, por lo que por ese lado, tampoco se ha podido conseguir mucha información al respecto.

Kimberly Loaiza usó detector de mentiras con Pantoja

Luego de los escándalos destapados de Juan de Dios, Kimberly y él han pasado por momentos complicados, por lo que incluso, vivían separados, aunque esto ha cambiado, por el bien de su hija y ya hasta tuvieron un video en YouTube, en el que se hacen preguntas muy privadas y usan detector de mentiras.

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora en ropa interior pone a todo instagram de cabeza (+FOTO)


Compartir esta publicación

Escándalo Juan de Dios Pantoja Kimberly Loaiza


Más noticias