El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Global Viral 12 septiembre, 2019

Kinder saca a niño de 2 años a la calle por llegar tarde; queda solo

El niño estuvo deambulando por la calle hasta que una vecina se percató que estaba solo

4200

Por Debate

Bogotá, Colombia.- Los padres de un niño de 2 años pasaron momentos de angustia al enterarse que su pequeño no fue admitido en el kinder por llegar supuestamente tarde y regresarlo a “casa”.

Ambos se encuentran en cólera después que la institución no hizo nada por contacarlos después de sacar a su hijo a la calle, a lo que seguidamente se quedó solo en plena calle con un tumulto de personas pasando. 

Días después, videos fueron develados donde las cámaras de vigilancia captaban el abandono del infante, fuera de las instalaciones y se puede apreciar al papá -de nombre Daniel Salazar- dejar a su hijo con el resto de sus compañeros.

Además de los muchos padres de familia, se puede ver al niño vacilar entre no saber si puede entrar o no a la escuela, pero su papá se marcha al verlo con sus demás compañeros.

Los videos corroboran lo narrado por el señor Salazar. Minutos más tarde recibo una llamada de una vecina donde pregunta si soy el padre. Le confirmo que soy el padre y voy de inmediato al colegio ¿Qué fue lo que pasó?

Una cámara interior deja ver a un hombre que le niega el acceso a un grupo de niños y les cierra la puerta del colegio. Mientras que sus compañeros alcanzan a ser recogidos por sus padres, el hijo del señor Salazar busca a su papá y no lo encuentra por ningún lado.

Según una vecina, el menor tuvo que estar deambulando por varios minutos hasta que esta señora se percató de que estaba solo.

Afortunadamente, en su mochila venía la información de contacto de su familia, por lo que llamó a sus padres para avisarles que su hijo andaba caminando por la calle en completo abandono.

Tras recoger a su hijo, el señor Salazar llegó a la escuela y exigió explicaciones de parte de la dirección. La escuela le permitió ver las grabaciones. “Los videos me manifiestan que al niño lo sacan cuando ya estaba adentro, por una persona ajena al jardín,” dijo el padre.

Etiquetas Colombia