El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

¡Kylie Jenner NO es MULTIMILLONARIA! Así lo reveló la Revista Forbes


Forbes revela que Kylie Jenner no es millonaria
@kyliejenner


La prestigiosa revista publicó a detalle la "red de mentiras" que existe atrás de la supuesta fortuna millonaria de Kylie Jenner

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

“Inside Kylie Jenner web of lies and why she is no longer a billionaire”, fue el título utilizado por la revista Forbes para desmentir en un artículo la supuesta fortuna de la la socialité, empresaria, ​diseñadora y modelo estadounidense, quien a través de Twitter negó dicha acusación

La publicación reveló que Kylie y Kris Jenner mintieron acerca de los ingresos de Kylie Cosmetics entre 2016 y 2018. La compañía aseguro haber ganado entre 307 millones y $ 360 millones por año durante dicho lapso; sin embargo, los números reales fueron  $177 millones y $125 millones.

Aunque Kylie Jenner se puso a si misma el título de la mujer multimillonaria más joven del mundo, Forbes señala que dista mucho de serlo no solo por sus falsos números, si no por sus últimas decisiones financieras .

Ver esta publicación en Instagram

i’m pretty good at this makeup thing

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

La revista señaló que entre la información omitida y sus “mentiras piadosas”, la modelo ha “fabricado” una fortuna para los medios con el único fin de ganar terreno a nivel de marketing, pues “el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia Kardashian ha revelado los últimos años”.

Por último, Forbes no descartó que los ingresos y la fortuna de la socialité pueda subir hasta lograr el estatus de “multimillonaria”; sin embargo, al día de hoy no lo es y ajustó la cantidad que es inferior a los 900 millones de dólares.

También te puede interesar:

Las 10 fotos más candentes de Kylie Jenner en Instagram

VIRAL: Jonathan Dos Santos comparte foto íntima ¿con Kylie Jenner?


Compartir esta publicación

Forbes Kylie Jenner


Más noticias