El Mañana de Nuevo Laredo

23 septiembre, 2020

LA AGARRAN DE BOTANA




Por Redacción


Compartir esta publicación

Vivos de milagro salieron dos trabajadores de una empresa de alimentos, cuya camioneta fue chocada y volcada por un muchacho que se burló la luz roja de un semáforo.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el crucero de Doctor Mier y Luis Caballero en la colonia Roma de esta ciudad, caso en el cual un tercer vehículo se vio afectado ya que fue impactado de rebote por el vehículo que se volcó e iba derrapando en el pavimento, pero sólo los trabajadores salieron lesionados levemente.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad a cargo del comandante Jaime Alejandro Waldo García, se hicieron cargo de las investigaciones del accidente que fue demasiado aparatoso.

Los oficiales informaron que el accidente fue provocado por Ramón, de 23 años, quien viajaba en un carro Ford Fusion y lo hacía de sur a norte por la avenida Luis Caballero.

Al llegar a la calle Doctor Mier, el muchacho no respetó la luz roja del semáforo y pegó contra el costado izquierdo, provocando la volcadura y el derrapamiento del vehículo marca Nissan Urban modelo 2007 propiedad de una empresa de alimentos.

El vehículo comercial lo conducía Daniel, de 24 años, quien declaró que llevaba vía libre y que el muchacho del Fusion se pasó la luz roja, golpeando fuertemente el costado y provocando la volcadura.

SE VA DERRAPANDO

Ya volcado el vehículo, derrapó en el pavimento y de rebote pegó contra un Saturn 1996 manejado por Ramón, de 43 años, quien dijo que iba al lado de la camioneta comercial, sufriendo su carro solamente daños materiales.

Personal de Protección Civil y Bomberos se encargó de revisar a los ocupantes de los tres vehículos involucrados en el choque-volcadura, pero sólo a la mujer la llevaron a un hospital para una revisión de rutina.


Compartir esta publicación

Más noticias