El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Escena 7 febrero, 2019

“La boda de mi mejor amigo” 22 años después

Julia Roberts, Dermont Mulroney, Caneron Diaz y Rupert Everett se divirtieron en la sesión de fotos para una revista

4200

Por El Universal

Una de las cintas que han marcado a muchos por sus situaciones cómicas, románticas y por el reparto es sin duda “La boda de mi mejor amigo” donde Julia Roberts le hace la vida imposible a Cameron Diaz para que no se case con su mejor amigo, pues este elenco plagado de estrellas se volvió a reunir 22 años después.

La revista Entertainment Weekly fue quien hizo posible este encuentro a más de dos décadas de la cinta dirigida por P.J. Hogan. Según la publicación la estrella de “Mujer Bonita” llegó de la mano con quien es, sí, su mejor amigo, Dermot Mulroney que en la cinta en cuestión es por quien pelean las dos actrices principales. 

Roberts (Julianne Potter), Mulroney (Michael O’Neal), Diaz (Kimberly Wallace) y Rupert Everett (George Downes) posaron muy sonrientes en traje de gala para la publicación.
Fue la misma Roberts que en su cuenta de Insagram subió la portada y deja en claro que pasó un día maravilloso con algunos de sus mejores amigos. 
 
“Que divertido pasar el día con algunos de mis mejores amigos”, escribió.
“La Boda de mi mejor amigo” se estrenó en 1997 y fue un éxito comercial y también con la crítica. Consiguió ser nominada a los Goblos de Oro en las categorías Mejor película, Mejor actor secundario ( Rupert Everett) y Mejor Actriz (Julia Robert). También fue reconocida en los BAFTA al Mejor actor secundario (Everett), a los Oscar en la categoría a Mejor Música y en los MTV Movie Awards. La cinta recaudó más de 300 millones de dólares a nivel mundial.
En cuentas de Twitter especializadas en cine, no sólo compartió la portada, también subió una parte de la sesión de fotos donde se les ve a los cuatro actores posando arriba y abajo de una barra de algún restaurante.

My Best Friend’s Wedding
Rupert Everett, Cameron Diaz, Julia Roberts and Dermot Mulroney photographed exclusively for EW on January 28, 2019 in Los Angeles