El Mañana de Nuevo Laredo

15 julio, 2020

¿La Chilindrina tiene coronavirus? Esto reveló a sus fans


En internet se ha viralizado una información que asegura que La Chilindrina se enfermó de coronavirus; ella misma lo cuenta todo
Facebook


En internet se ha viralizado una información que asegura que La Chilindrina se enfermó de coronavirus; ella misma lo cuenta todo

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

En esta época en la que el coronavirus a cobrado millones de vidas en el mundo y miles en México, no falta quién filtre información falsa y asegure que alguna figura pública a muerto por esta causa, fue lo que pasó con La Chilindrina.

En redes sociales se corrió el rumor de que María Antonieta de la Nieves había fallecido tras contagiarse de este virus, pero para su fortuna, así como de la gente que quiere y admira, esto resultó ser falso.

TE PUEDE INTERESAR: Naya Rivera: Esto fue lo que reveló la autopsia de su cuerpo

A través de su cuenta de Facebook, La Chilindrina mostró que se encuentra muy viva y la está pasado de lo mejor en Acapulco.

Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta li da vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos os que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios.

Publicado por La Chilindrina Sitio Oficial en Miércoles, 15 de julio de 2020

“Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios”, escribió para aclarar la situación.

También se manejó la versión de que estaba enferma de este virus, pero la fotografía deja claro que no es así.

La gente se ha mostrado alegre al saber que la información sobre su presunta muerte era falsa y con más de mil comentarios han expresado su alivio, así como brindarle sus mejores deseos, también, el contenido ha sido compartido más de 890 veces.


Compartir esta publicación

Chilindrina coronavirus La chilindrina


Más noticias