El Mañana

viernes, 13 de diciembre de 2019

Seguridad 9 agosto, 2019

La chocan y lanzan contra señalamiento

El accidente lo provocó Carlos, de 31 años, quien manejaba un Chevrolet Malibú modelo 2005 circulando de oriente a poniente por Iturbide

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una mujer sufrió golpes leves a pesar de que su camioneta fue chocada por el chofer de un automóvil que la lanzó contra un señalamiento vial y un poste de madera contra los que se estrelló finalmente.

Los hechos se registraron el jueves a mediodía en Morelos e Iturbide, crucero en el que han ocurrido otros accidentes a pesar de los señalamientos viales existentes.

El accidente lo provocó Carlos, de 31 años, quien manejaba un Chevrolet Malibú modelo 2005 circulando de oriente a poniente por Iturbide.

Al llegar a la avenida Morelos, Carlos dijo que hizo su alto y después avanzó, pero un carro le obstruía la visibilidad y se asomó de más, chocando contra la camioneta.

Se trata de una Chevrolet Silverado 2000 tripulada por Ana Lilia, de 46 años, quien llevaba vía libre por la avenida Morelos.

Del impacto, la camioneta de la mujer se proyectó contra la esquina surponiente, chocando contra un señalamiento vial y un poste de madera en la banqueta.

Ana Lilia resultó con golpes leves, reconociendo que llevaba puesto su cinturón de seguridad, mientras que Carlos estaba ileso pero algo asustado.

Oficiales de Tránsito tomaron nota del accidente, realizando las investigaciones de rigor y el peritaje para el deslinde de responsabilidades.