El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Laredo Texas 18 junio, 2019

La detienen por abuso de tarjeta

La sospechosa es una joven de 21 años de edad llamada Michelle Reyes

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Cargó 600 dólares a la tarjeta bancaria de una dama, la víctima hizo un retiro un día antes, no sabe dónde extravió la tarjeta de crédito, la acusada fue detenida en el puente internacional número uno, regresando de Nuevo Laredo, el caso es de octubre del año pasado, ahora, este sábado detuvieron a la sospechosa.

Michelle Reyes, de 21 años de edad, es la sospechosa, aprehendida por una falsificación o fraude ocurrido el 19 de octubre del año pasado, se tiene su firma haciéndose pasar por la afectada, así como el video del negocio o lugar donde utilizó el plástico de crédito.

Este sábado Reyes fue entregada a las 10:56 de la mañana, por los agentes federales de Aduanas y Protección Fronteriza a la Policía Municipal, ya que se activó una alarma en la base de datos criminales a nivel nacional.

Falsificación o fraude con instrumento financiero, es el cargo, la mujer ahora enfrenta 30 mil dólares de caución, fijada por el juez de Paz Héctor Liendo.

La dama afectada dijo que utilizó la tarjeta el 18 de octubre y luego ya ninguna vez más, pues la perdió, pero se enteró que el 19 alguien la utilizó por 600 dólares.

La firma de quien obtuvo los 600 dólares no es la de la dueña de la tarjeta, ni de la cuenta.


MÁS NOTICIAS