El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

Local 5 septiembre, 2019

La escuadra de Logis Rogo vapulea al conjunto de Rafa López y amarra la semifinal en la liga Nueva Milenio

La delantera de Logis es una de las más peligrosas y efectivas del circuito

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- El conjunto de Logis Rogo sigue dando muestra del gran momento futbolístico por el que está pasando al asegurar su pase a las Semifinales, después de vencer en el pasado encuentro al Deportivo Rafa López por marcador de 4 goles a 0 en la Liga de Futbol Nueva Milenio.

Los dirigidos por Armando González han hecho un gran trabajo en la cancha pues lo que fue la campaña regular terminaron en la cima de la competencia con una marca invicta de 10 victorias y un empate, sumando un total de 31 unidades, haciendo gala también de un efectivo ataque al reventar en 46 ocasiones las redes contrarias y una sólida defensa al permitir sólo 11 tantos.

En lo que fueron los Cuartos de Final, la delantera del Logis Rogo fue la primera en irse al frente intentando tomar la delantera utilizando las bandas y los disparos de media distancia.

DOMINIO TOTAL

Los artilleros Alberto Ahumada y Hugo Portales fueron los primeros en hacer daño con un disparo de fuera del área y un remate de cabeza, respectivamente.

Al poco tiempo de haber iniciado la segunda parte apareció de nueva cuenta Ahumada con una descolgada a toda velocidad, para finalmente bombear el balón ante la salida del guardameta, poniendo el tercer tanto.

Faltando escasos minutos para finalizar el partido cayó la última anotación de Logis Rogo por medio de Armando “Gerber” González con un desvío en el área chica, asegurando el pase a la siguiente ronda.

CON LOS PIES EN LA TIERRA

Armando González, director técnico de Logis Rogo dijo que sus jugadores están motivados por el trabajo y los resultados que han conseguido hasta el momento.

“Andamos muy bien, la raza trae bien puesta la camiseta pero no nos podemos confiar, a esto todavía le falta un partido más así que no vamos a bajar la guardia, ni a confiarnos”, finalizó González.
En las Semifinales el equipo de Logis Rogo se estará enfrentando al cuadro de Treviño Ríos en punto de las 10:00 de la mañana el domingo 8 de septiembre.