El Mañana

sábado, 16 de noviembre de 2019

Deportes Local 8 noviembre, 2019

La esférica el Deportivo Canelo Martínez derrota al cuadro de los Naranjeros en camino por el titulo de Playoffs

La ofensiva de Canelo respondió en los últimos capítulos para arrancar con triunfo en la Postemporada de la Riberas del Bravo

EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- La novena del Deportivo Canelo Martínez debutó con el pie derecho al ganar el primer partido de los Playoffs tras someter al conjunto de Naranjeros por pizarra de 4 carreras a 0 en los Playoffs de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo.

En este gran duelo de pitcheo el dominicano Junior Novoa fue quien se atribuyó el triunfo, en tanto el descalabro fue para Félix Pompa.

Los lanzadores hicieron su trabajo en los primeros capítulos en donde mantuvieron a raya a sus respectivas ofensivas haciendo valer sus poderosas rectas y sus efectivas curvas.

Fue hasta el cierre del quinto rollo cuando la raza del Deportivo Canelo tomó la delantera al timbrar en una ocasión con batazo de Gregorio Álvarez.

Posteriormente en parte baja de la fatídica séptima entrada, los manejados por Alberto Espinoza volvieron accionar la artillera impulsando dos carreras, sobresaliendo imparables de Israel Gallegos y Rodolfo Rivera, complicando al rival.

Finalmente el conjunto del Canelo Martínez aseguró el triunfo en el cierre del octavo rollo al impulsar la última del encuentro.

Por su parte Espinoza, mánager del Canelo Martínez, señaló que su equipo buscará cerrar en grande esta temporada al buscar el campeonato de los playoffs.

“Andamos en plan grande, ya se nos hizo el campeonato de la temporada regular, ahora le estamos apostando a todo para conseguir el título de playoffs, tenemos equipo, hay confianza y vamos todo”, apuntó.

La Jornada 2 de los playoffs está programada para este domingo 10 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana.