El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Global EUA 3 junio, 2019

La Exconductora de ‘Primer Impacto’ es arrestada por violencia doméstica

El esposo de Natalia Cruz relató que la conductora de Mega News, llego a su casa tarde y en estado de ebriedad, por lo que comenzó una fuerte discusión con él

4200

Por Tribuna

ESTADOS UNIDOS.- El día primero de junio la expresentadora de Primer Impacto, Natalia Cruz, fue arrestada la noche del jueves por presunta violencia doméstica.

De acuerdo con lo que dijo la policía de Doral, en Florida Estados Unidos, el esposo de Natalia Cruz, informó a las autoridades que la fémina había llegado tarde a su casa y en estado de ebriedad, lo que provocó una discusión entre ambos.

El programa de televisión Al Rojo Vivo difundió la noticia y comentó que el hijo mayor de la presentadora intervino en la pelea y fue cuando la conductora tomo un cinto para pegarle y luego le dio una cachetada.

Luego de la discusión, presuntamente la pareja de Natalia decidió pedir apoyo a las autoridades, por lo que la famosa fue llevada a los separos, en donde le tomaron la fotografía de fichada.

Horas mas tarde logro salir bajo fianza, pero hasta el momento ni la publicista, ni la cadena para la cual trabaja ha mencionado algo al respecto.