El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 1 septiembre, 2019

La Expomex, lista

Los empleados trabajan a marchas forzadas en los juegos

Las atracciones para los niños ya quedaron instaladas. FOTOS: DANIEL MÉNDEZ / EL MAÑANA

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

A pesar de los rumores que han circulado a través de las redes sociales, Expomex está lista para recibir a los neolaredenses y visitantes el viernes 6 de septiembre.

“Claro que habrá Feria, nos queda una semana y estamos trabajando duro para la inauguración de este evento, no de ahorita, sino todo el año.

Estamos listos para abrir las puertas a las 6:00 de la tarde el próximo viernes para coronar a nuestra reina y recibir a los neolaredenses y visitantes”, dijo Carlos Fernando Garza González, presidente de Expomex.

Este fin de semana, trabajadores ensamblan los juegos mecánicos que poco a poco han ido llegando para dar vida al espacio que durante meses se observa vacío, además los expositores que vienen de diferentes estados de la República Mexicana acomodando su mercancía para ofrecer al público.

Son más de 200 expositores, 60 juegos mecánicos la atracción para los más pequeños, además de la cartelera de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo.

Ante los rumores de cancelar algunos conciertos del Centro de Espectaculos -Palenque-, negó que uno de los tres conciertos programados se haya retractado.

“Acabamos de tener una rueda de prensa y plática con los empresarios que traen a los artistas, y nos confirmaron que los tres conciertos siguen en pie”, reafirmó.

Durante la semana, se contará con la visita del personal de Protección Civil para inspeccionar específicamente los juegos mecánicos y asegurar que se hayan instalado correctamente para resguardar la seguridad de los visitantes.

Son 15 días en los que las familias disfrutarán de las atracciones mecánicas, artesanías, ganadería y gastronomía en un solo lugar.

Los juegos mecánicos ya casi están completamente instalados.