El Mañana de Nuevo Laredo

30 noviembre, 2020

Adolescente mata a sus dos hermanitas y hiere a su mamá en Tecámac, Edomex: está fugitivo


Adolescente asesina a sus hermanitas
Adolescente asesina a sus hermanitas


La madre del agresor resultó herida tras el ataque de su propio hijo de 17 años de edad, el crimen sucedió la mañana de este lunes

Por El Debate


Compartir esta publicación

Estado de México.- Dos niñas de 7 y 12 años de edad, fueron asesinadas con un arma blanca por su hermano mayor, un adolescente de 17 años. El trágico hecho ocurrió hoy alrededor de las 10:00 horas en TecámacEstado de México.

La fatal agresión por parte del adolescente se registró en el interior de la vivienda de las víctimas ubicada en el callejón San Juan, casi esquina con calle Zacatecano, en la colonia San Francisco Cuatliquixca, en Tecámac.

El adolescente está fugitivo

Según medios locales el agresor entró a la casa y atacó a sus familiares con un arma blanca, dejando sin vida a sus dos hermanas y a su mamá de 38 años herida, para después escapar del domicilio.

Fueron los vecinos los que solicitaron la presencia de paramédicos y autoridades policiacas, quienes al llegar la mujer fue atendida por personal de Protección Civil y confirmaron la muerte de las dos niñas.

PODRÍA INTERESARTE:
Bebé Lázaro, quien estaba vivo y por error lo mandaron a la morgue, fue hoy sepultado

La madre del agresor  fue trasladada a un hospital, presentaba una herida en el abdomen, mientras policías municipales realizan un operativo para dar con el responsable del crimen.


Compartir esta publicación

Homicidio violencia


Más noticias