El Mañana

lunes, 16 de diciembre de 2019

Tecnologia 3 diciembre, 2019

La portada de Resident Evil 3 Nemesis Remake se filtro

Entre varios rumores finalmente se filtro la portada del Remake Resident Evil 3 Nemesis

twitter

4200

Por atomix

Luego de varios rumores se filtra portada de Resident evil 3.

El tan rumoreado remake de Resident Evil 3 cada vez parece más real. A pesar de que Capcom no ha mencionado algo al respecto de este proyecto, tal vez la gran sorpresa ya se arruinó gracias a un par imágenes filtradas

En el sitio Gamstat, el cual rastrea las nuevas incorporaciones a PlayStation Store, la portada de Resident Evil 3 se ha filtrado. El arte en cuestión tiene el mismo estilo que el remake Resident Evil 2 de este año y presenta a Jill Valentine, Carlos Oliveira y al icónico Nemesis, principal antagonista de RE3. También se puede observar arte adicional para la versión japonesa junto con “Z Edition”, la cual aparentemente también llegará.

Por el momento no hay algún tipo de confirmación de estas imágenes. De acuerdo con otro rumor, el remake de Resident Evil 3 saldrá para la generación actual de consolas, lo cual apoya lo previamente visto en una filtración. Por el momento Capcom tiene dos grandes oportunidades para revelar este título: The Game Awards 2019 el próximo 12 de diciembre, y Jump Festa el 20 y 21 de diciembre.


MÁS NOTICIAS