El Mañana de Nuevo Laredo

30 noviembre, 2020

“La Raza” sorprende a familias de Laredo con la cena de Acción de Gracias


FDZ-PAVOS RAZA2
Un total de 90.9 pavos fueron regalados entre la comunidad por parte de La Raza.


La estación de radio La Raza 90.9 festejó el Día de Acción de Gracias haciendo felices a 90.9 hogares regalándoles pavos

Por Francisco Díaz


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.- La estación de radio La Raza 90.9 festejó el Día de Acción de Gracias haciendo felices a 90.9 hogares regalándoles pavos y una canasta de complementos para agradecerles por ser sus radioescuchas.

La entrega de los paquetes de Día de Dar Gracias se llevó a cabo en las propias instalaciones de la estación donde sus locutores se dieron a la tarea de entregarlos a las personas con todas las medidas de seguridad contra el COVID 19.

Las personas sólo tenían que traer puesta una calcomanía de La Raza para que recibieran su pavo y sin bajarse de sus vehículos se fueron a casa con una canasta adicional de los productos que acompañan a esta comida como elote, ejotes, cranberry y demás.

En esta campaña también participaron como co patrocinadores las empresas Border Trucking Specialized (BTS) además de Danny´s Restaurant.

“Estamos muy agradecidos con la gente por su preferencia y por hacer de La Raza su estación favorita”, dijo Héctor “Ranas” Soto, uno de los conductores estelares de la estación.

Hizo un llamado a la comunidad para que estén al pendiente de las promociones ya que La Raza regala gasolina y comida en las calles de Laredo con el único requisito de traer una calcomanía pegada en sus vehículos.


Compartir esta publicación

Más noticias