El Mañana de Nuevo Laredo

3 abril, 2020

La Rosalía presume su nuevo corte de cuarentena, ella misma se lo hizo (VIDEO)


Rosalía
La cantante aprovechó la cuarentena para hacer un cambio en su look.


Tras quedarse en confinamiento en la ciudad de Miami aprovechó para cortarse el cabello ella misma

Por EFE


Compartir esta publicación

La cuarentena que se vive por la pandemia de coronavirus ha puesto creativos a algunos famosos y ahora fue la cantante Rosalía quien aprovechó el aislamiento para ella misma cortarse el cabello y presumir su nuevo look en redes sociales.

La interprete se encuentra en confinamiento en la ciudad de Miami, donde se encontraba debido a los Premios Grammy cuando la medida se instauró por el coronavirus.

“En esta situación límite me ha dado por la tijera y me he cortado el pelo. Mi hermana me dijo que no lo hiciera, pero me he lanzado”, contó Rosalía al presentador Pablo Motos en una videollamada en directo a su programa desde Estados Unidos, donde pasa estos días.

La artista está pasando el confinamiento en la casa de su representante en Miami, donde se encontraba debido a la última edición de los Premios Grammy cuando la medida de aislamiento se instauró.

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Aunque, no hay mal que por bien no venga, ya que como ha detallado a través de Instagram, está aprovechando estos días para trabajar en crear próximos temas en el estudio del que dispone su manager.

Además de hacer música, también se ha atrevido a cortarse el flequillo, un corte de cabello que, desde hace algunos meses, se posiciona como una tendencia capilar de it-girls, al que se han sumado desde supermodelos como Mara Lafontan y Maya Stepper a la empresaria y bloguera Jeanne Damas.


Compartir esta publicación

Más noticias