El Mañana

lunes, 27 de enero de 2020

Tecnologia 12 diciembre, 2019

The Game Awards 2019 se celebra hoy

Los premios con mayor seguimiento en la industria del videojuego se entregan esta madrugada en Los Ángeles

as

4200

Por lavanguardia

The Game Awards, la gala de entrega de premios más célebre del mundo del ocio electrónico, se celebra esta madrugada en el Microsoft Theater de Los Ángeles. El evento organizado y presentado por el periodista Geoff Keighley distingue a los mejores videojuegos en distintas categorías, entre ellas la de mejor juego del año (Game of the Year), pero, sobre todo, es conocido por los anuncios y novedades que se presentan entre premio y premio.

La sexta edición de los The Game Awards se celebrará esta madrugada a las 2:30 horas (horario peninsular) 7:30pm Ciudad de México y se podrá seguir a través de las principales plataformas de streaming, como Twitch, YouTube, Twitter, Facebook Live, Mixer, etc.

El propio Geoff Keighley anunció hace unos días que durante la gala se presentarán alrededor de 15 juegos que todavía no han sido anunciados. También se espera ver nuevas imágenes de títulos ya conocidos como el nuevo Half-Life: Alyx o el esperado Ghost of Tsushima.

Los juegos que compiten como mejor juego del año (GOTY) son: Control , Death Stranding , Resident Evil 2 Remake The Outer Worlds Sekiro: Shadows Die Twice Super Smash Bros. Ultimate.

Asimismo, esta será la primera vez que un videojuego desarrollado en España participará en los premios. Es el caso de GRIS, del estudio barcelonés Nomada Studio, que ha sido nominado en las categorías de Mejor dirección artística, Mejor debut independiente y Premio “Games for Impact”.

Además de contar con la participación de personalidades de la industria del videojuego, el evento contará con actuaciones musicales como las de la banda estadounidense Green Day.


MÁS NOTICIAS

Cantan por Venezuela
Global 22 febrero, 2019