Main logo

Aprovechó una tarjeta ajena para estrenar ropa

Escrito en LA TARDE el

LAREDO, TX.- Mesera de restaurante hizo compras con la tarjeta bancaria de una clienta, aprovechó ofertas por Facebook por parte de una tienda local y solamente con el número de la cuenta de la afectada le cargaron casi 300 dólares en ropa de mujer.

Yvette García, de 31 años, quien vive en la cuadra 36 Norte, de avenida Milmo, entre las calles Travis y San José, al este de Laredo, es “La Más Buscada de la Semana”, por el programa civil de recompensas en efectivo Laredo Crime Stoppers y la Policía de Laredo.

Se trata de una mujer de 5 pies y dos pulgadas de altura y con 120 libras de peso.

Esta mujer, el 9 de septiembre, trabajando en un restaurante, aprovechó que una cliente le pagó el consumo por tarjeta de débito o crédito y con dicho plástico bancario ajeno, García hizo compras a un vendedor que aceptó únicamente el número de una cuenta bancaria para hacer los cargos por las prendas elegidas por Yvette.

La víctima hizo memoria al recibir el estado de cuenta con tal cargo de casi 300 dólares y sospechó de la mesera del restaurante donde acostumbra a comer en la hora de su descanso, ya que fue la única que tuvo en su poder su tarjeta.

La persona que conozca el paradero de esta mujer puede llamar al teléfono 727-TIPS y hacerse acreedor a una recompensa que va de los 100 a los mil dólares.