El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Local 6 agosto, 2019

‘La TRIBU’ GOLEA AL ALLENDE en pretemporada para campaña 2019-2020

El conjunto de casa impuso el ritmo del partido y fue más efectivo al frente

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Los Bravos de Nuevo Laredo se plantaron en la cancha para derrotar sin problemas al Atlético Allende, dejando el marcador final de 4 goles a 0 y así ligar su segundo triunfo de la Pretemporada en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Desde el inicio los pupilos de Luis Ángel García impusieron el ritmo del partido tomando la delantera y abriendo el marcador al minuto 32, gracias al acierto de Patricio Hernández. Antes de irse al descanso la ofensiva de “La Tribu” volvió a causar estragos apareciendo Nilson Dávila de pierna derecha, logrando el segundo tanto para el conjunto local.

Las cosas no cambiaron en el segundo tiempo dado que los fronterizos tenían el control del esférico y presionaban constantemente al rival que se atrincheró en su área.

Tras varias jugadas de peligro la “bravura” volvió hacer daño por medio de anotaciones de Mariano Meza al 57’, seguido por su compañero Ricardo Bentancourt al 59’ para dejar de esta manera definido el encuentro.

Por su parte el director técnico Luis Ángel García se mostró satisfecho con el funcionamiento del equipo y desempeño de sus jugadores. “La verdad el equipo ha venido acoplándose, pues los muchachos están tomando el compromiso de la mejor manera y bueno, esperemos ir en ascenso.

“Por otro lado, las nuevas caras que se han incorporado al equipo han tenido igualmente un buen desenvolvimiento, en donde hay una combinación de jugadores de la Cuarta División y los que vienen fuera de Nuevo Laredo, así vamos por buen camino”, apuntó García.

Agregó que durante los próximos días se dará la lista definitiva de los jugadores que estarán en la plantilla para la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP MX.