El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

VIDEO: ¡Ladrones tontos! Intentan robar carro, no logran prenderlo y escapan


VIDEO: ¡Ladrones tontos! Intentan robar carro, no logran prenderlo y escapan
Especial


Estos tres ladrones de poca monta intentaron robar un auto en calles de Guadalajara, pero su inteligencia no fue lo suficiente para poder encenderlo

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Cámaras de video captaron las imágenes de un grupo de tres sujetos en calles de Guadalajara, Jalisco, intentando robar un automóvil, pero los ladrones no supieron cómo encenderlo, por lo que desistieron del atraco.

En la grabación se puede observar a una mujer y su hija al interior de un Civic Honda color plateado, mientras se encontraba estacionado afuera de una casa, cuando tres hombres de apariencia joven se acercan a la ventanilla para hablar con la madre, quien acto seguido baja del vehículo para dirigirse a la puerta del copiloto y sacar al infante que la acompañaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pese a cuarentena, no cesan los robos

Los tres ladrones se suben al auto pero en una gran demostración de nula inteligencia, intentan encenderlo en varias ocasiones y tras un par de arranques no logran hacer avanzar el carro y optaron por huir del sitio con las manos vacías.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo a las 15:30 horas como se percibe en los datos del video, sobre la avenida Isla Raza, en la colonia Jardines de San José de la capital jalisciense.

Aumentan los Robos

En las últimas semanas el robo de automóviles y a casa habitación han aumentado en Guadalajara, apenas hace unos días se presentó una persecución en calles de la colonia Monumental, tras ser denunciado el hurto de una motocicleta.


Compartir esta publicación

Guadalajara Ladrones video


Más noticias