El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Global EUA 30 mayo, 2019

Lady Frijoles enfrentaría hasta 20 años de prisión

Mirian Zeleya Gómez, mejor conocida como "Lady Frijoles", de origen hondureña, se encuentra detenida en una prisión de Texas

4200

Por Debate

Texas.- La mujer de origen hondureña, Mirian Zeleya Gómez, mejor conocida como “Lady Frijoles”, podría enfrentar hasta 20 años de prisión por delito de agresión.

La polémica mujer hondureña, se encuentra detenida en un prisión de Texas junto con su hermana, Mirna, ambas son acusadas de haber agredido a una mujer identificada como Alba Escobar, quien les daba techo en un apartamento en la ciudad de Texas.

No se ha dado conocer si la hermana de Mirian pueda enfrentar los mismos años de cárcel.

La condena para Mirian se expone entre 2 a 20 años de cárcel, su abogado, James Jamison, aseguró a Telemundo 39 que su clienta no tiene muchas posibiladades de salir libre.

“Este caso es muy serio, de un asalto agravado, el máximo castigo puede ser de 20 años, el mínimo es de dos años”, dijo James, Jamison, a mencionada televisora.

Cabe resaltar que el pasado viernes fue la más reciente audiencia y “Lady Frijoles”, no se presentó en Corte, sin embargo su abogado, Jamison, la representó.