El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

Memes: así reaccionaron fans de Lady Gaga por lanzamiento de Chromatica


Lady Gaga lanzó su nuevo álbum, Chromatica, y ha tenido una gran reacción de la gente. Por su puesto, los memes no faltaron
especial


Lady Gaga lanzó su nuevo álbum, Chromatica, y ha tenido una gran reacción de la gente. Por su puesto, los memes no faltaron

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Lady Gaga realizó el lanzamiento de se sexto álbum, Chromatica y como suele pasar con cualquier lanzamiento de cualquier artista en estos tiempos, ha hecho un ruido tremendo en las redes sociales y los memes no pueden faltar.

Twitter está lleno de estas creaciones llenas de humor que lo abordan desde tantos distintos puntos. Desde Fondo de Bikini, hasta el Papa Francisco, son protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos 29 de mayo; Mhoni Vidente predice tu futuro hoy viernes

“Amo los memes que nos está dejando chromatica“, escribió más de uno en Twitter.

Incluso, Baby Yoda fue utilizado en esta fiesta de humor que se montó en cuestión de minutos en las redes sociales.

Pero no solo los personajes de Bob Esponja y Baby Yoda fueron involucrados, lo mismo pasó con la pantera rosa, Kirbi, Gigli Pup, la Power Ranger rosa, My Little Pony, entre otros personajes.

La euforia por Chromatica ha sido tanta que hay también varios videos de personas cantando a todo pulmón algunas de las canciones de Lady Gaga.

¿Quien es Lady Gaga, del álbum Chromatica?

Su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació en Estados Unidos el 28 de marzo de 1986. Es una cana cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense.

En 2007 firmó un contrato como compositora con la discográfica Streamline Records, pero fue en 2008 cuando lanzó su primer álbum como cantante: The Fame, y desde este comenzó a subir como la espuma. Temas como Poker Face y Paparazzi se colocaron en las lista de popularidad y dictaron el nacimiento de una nueva estrella musical.

Desde entonces, Lady Gaga no ha parado de superarse, entre sus logros, se cuenta ser estrella principal de un Super Bowl, dando un show espectacular, que se mantiene como uno de los mejores, en los últimos años.


Compartir esta publicación

Chromatica Lady Gaga Memes


Más noticias