El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Escena 2 julio, 2019

Lady Gaga, ¿embarazada de Bradley Cooper?

Una revista estadounidense asegura que la estrella está esperando un hijo del actor, por eso, terminaron sus respectivas relaciones.

4200

Por Agencia Reforma

Lady Gaga está esperando un hijo de Bradley Cooper, y por eso ambos terminaron sus respectivas relaciones, publicó este martes In Touch Weekly.

Tras meses de sospecha sobre un posible romance entre la cantante y el actor, la publicación muestra una imagen del director de Nace Una Estrella junto a la protagonista, y él pone la mano a la altura del vientre de Gaga.

“Todo mundo dice que está radiante y escondiendo su pancita. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que haga un anuncio formal”, declaró la fuente.

In Touch asegura que esta noticia es la peor pesadilla para Irina Shayk, ex pareja de Cooper y madre de su hija, Lea De Seine.

El director y la modelo terminaron su relación en junio pasado, tras un distanciamiento sentimental, y según allegados, la pareja trató de mantenerse unida por el bien de su hija de dos años.

Los rumores de un romance entre Gaga y Cooper comenzaron cuando promocionaban Nace Una Estrella, cinta que ambos protagonizaron, y se fortalecieron cuando la cantante rompió su compromiso con Christian Carino, en febrero.

Según la fuente, la actriz y el cineasta han querido mantener en secreto la relación por respeto a Shayk, además de que no intercambian mensajes de texto por temor a que se filtren a la prensa.