El Mañana de Nuevo Laredo

29 junio, 2020

¿Lady Gaga embarazada? FOTOS recientes desatan los rumores


Lady Gaga embarazada Fotografías desatan los rumores
Foto: Especial


La cantante fue captada junto con su novio luciendo lo que parece ser un vientre abultado, ¿será que está esperando un bebé?

Por Redacción


Compartir esta publicación

¿Lady Gaga está embarazada? Lady Gaga fue captada recientemente junto a su novio saliendo de un restaurante y su apariencia desató los rumores de que podría esperar un bebé.

Hace un mes la ‘mother monster’ lanzó su álbum Chromatica, sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 la promoción del material ha sido pausada, por lo que la estrella pop actualmente se encuentra tomándose unos días libres junto a su novio Michael Polansky.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué los fanáticos de Lady Gaga criticaron a Bad Bunny?

Ambos fueron captados saliendo a comprar comida, pero lo que más llamó la atención fue que la apariencia de Gaga, pues la superestrella parece lucir una pancita que inmediatamente hace suponer que está esperando a su primer bebé.

En las imágenes se observa a la estrella estadounidense caminando junto a su pareja, mientras usa una sudadera gris holgada que deja ver lo que parece ser su vientre abultado, al mismo tiempo que carga un par de cajas de pizza.

La cantante desató los rumores de embarazo, pues fue captada con lo que parece ser su vientre abultado

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga utiliza diseño mexicano en lanzamiento de su álbum Chromatica

Hasta el momento ni Gaga ni sus representantes no han confirmado ningún embarazo, sin embargo sus fans señalaron en Instagram que la artista simplemente había subido de peso por la cuarentena.


Compartir esta publicación

Más noticias