El Mañana de Nuevo Laredo

8 junio, 2020

Lady Pizza: Mujer amenaza con “rafaguear” establecimiento (video)


Lady Pizza: Mujer amenaza con
Especial


En redes sociales una energúmena fue bautizada como Lady Pizza se hizo viral luego de amenazar a los empleados de un establecimiento en Naucalpan

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

En redes sociales se viralizó una energúmena la cual fue bautizada como Lady Pizza, luego de ingresar de forma violenta a una sucursal de Little Caesars y amenazar a los empleados.

De acuerdo a testigos, la mujer se molestó luego de que le fuera negado el acceso al establecimiento por no portar cubrebocas, como lo indica una de las medidas sanitarias para prevenir el aumento en el número de contagios por Covid-19.

En la sucursal de la pizzería Little Caesars ubicada en avenida De Los Alcanfores, en la colonia Lomas de Occipaco, en el municipio de Naucalpan, la mujer sin respetar ninguna medida de prevención amenazó a los empleados y agredió a un elemento de seguridad privada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Greg Glassman y por qué es tendencia en redes?

“¿Quieres ver como le hablo a mi banda y ahorita valiendo verga llegan y los rafaguean?… Te voy a traer a mi wey para qué te rompa tu puta madre”, exclamó la mujer mientras golpeaba el mostrador.

Finalmente Lady Pizza se marchó del lugar con las manos vacías, pero más tarde regresó en compañía de un hombre exigiendo les fuera entregada la pizza.


Compartir esta publicación

Lady Pizza video


Más noticias