El Mañana de Nuevo Laredo

9 enero, 2021

‘Lady Rosca’: La maltratan en FB por comprar roscas en 99 pesos y venderlas en 150


La bautizaron en las redes como
La bautizaron en las redes como "Lady Rosca"


Lady Rosca se volvió viral por una foto en la que se observaba saliendo con cerca de 300 piezas de rosca de una tienda de conveniencia.

Por El Horizonte


Compartir esta publicación

Tras comenzar a circular fotografías,  y que la opiniones de los internautas comenzaran a surgir por todos lados, Lady Rosca tiene nombre y apellido.

Sayra De la Cruz originaria de Villahermosa Tabasco, es la mujer que aparece en fotografías con cerca de 300 roscas para revenderlas.

Lady Rosca divide opiniones

Las críticas de los internautas fueron debido a la llamada actitud “ventajosa” de la mujer, pues en las primeras versiones se manejó que las roscas que compró a 99 pesos por unidad las revendería en 150 pesos, obteniendo una considerable ganancia.

Aunque cuando la publicación se volvió viral con otro nombre, Sayra de la Cruz “Lady Rosca” salió a dar la cara  y explicar la situación.

En la publicación de la mujer agradece a todos aquellos cibernautas que admiran su enorme visión para los negocios, pues arriesgar la inversión directamente sin saber si se va a obtener la ganancia teniendo aún las grandes tiendas el producto en circulación.

PODRÍA INTERESARTE:
Encontronazo en Jesús Carranza y Campeche

Sayra agradeció a dos mujeres, a quienes llamó sus compañeras de venta y terminó la publicación de Facebook agradeciendo a Dios y enviando a todas las personas que voltearon a ver su casa su cariño.


Compartir esta publicación

Lady Rosca viral


Más noticias